Dedicada a un asesino..

- Odio, es algo que se queda muy corto ,para describirte lo que siento por ti.
Recuerdas eso que te dije, de que si tenía a los culpables delante y alguien me diese una pistola no sería capaz de matarlos, pues después de este tiempo , he recapacitado, y ciertamente no te mataría , primero te dejaría sufrir y luego te mataría con mis propias manos.
En este momento me encantaría tenerte delante para poder matarme yo misma, para poder hacerte sufrir como tu me hicistes sufrir a mi.
Para que sientas como duele.
Quiero ver en todas las esquinas de Madrid una foto tuya donde ponga lo miserable que eres, que la gente la mire y la escupa.
Que cuando camines por la calle la gente te mire con asco, que te mueras solo, sin nadie a tu alrededor, que vivas la vida de manera asquerosa, es más que no desees vivir.
Te deseo todo esto y más.. Te deseo lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario