Ya va siendo hora de olvidarlo todo, de dejar el pasado a un lado, y de recibir el presente con los brazos abiertos. De dejar atrás lo que antes fueron errores ya que ahora son experiencias, ya va siendo hora de aprender que la perfección está en lo impeprfecto.
 

¿Que importa lo que hayamos hecho antes,  lo que hayamos pensado o hablado?
 

Por eso es mejor dejarlo pasar y aprender ahora que estamos a tiempo. Disfruta cada momento y cada oportunidad, porque una cosa debes saber, y es que hay segundas oportunidades, pero jamás serán como las primeras.
 

Siempre que te despiertes pensando que no puedes, recuerda que siempre habrá algo peor, que si lo intentas con ganas, las posibilidades de perder son una entre un millón.
 

No olvides que la vida se compone de buenos momentos, pero nunca faltarán los malos. Haz que esos malos momentos compongan tus experiencias y tu personalidad
 

Pero solo te diré una cosa, puedes tomarlo como consejo o simplemente como una forma de hablar, eso depende de ti. Lo único que te diré es que ante lo bueno y lo malo, lo mejor que puedes hacer es sonreír.
 

Una simple sonrisa puede cambiar el mundo, o simplemente tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario