La verdad es que no sé por qué te creí... Supongo que me suelo creer muy facilmente las palabras de la gente, sobretodo si es alguien a quien quiero. Tú me dijiste que no eras como los demás, que me ibas a querer siempre, que nunca me dejarías sola, que yo para ti era lo mejor que podria haberte pasado, pero después de algunos meses, sólo quiero hacerte esta pregunta: ``¿Por qué me mentiste sabiendo que te quería más que a nadie?´´
¿Sabes? de hecho creo que me va a costar querer a alguien como te quise, y te sigo queriendo a ti, pero dicen que el tiempo lo cura todo y espero que así sea porque a lo mejor no soy del todo buena, pero ¿sabes una cosa? soy la única que puede hacerte feliz y tú lo sabes... Ya te darás cuenta algún día que has perdido el sol, contando las estrellas, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario