Te quiero tal y como eres, con tus defectos y virtudes, con tus manías y tus gracias, con tus risas y lágrimas. Te quiero por recordarme lo valiosa que puedo ser al tenerte cerca. Por las tantas buenas noches que paso al tú deseármelas. Por conseguir que me ría sin entender el por qué. Por ser capaz de conseguir que tenga que esquivar tu mirada. Por ponerme el corazón a mil al darme la mano. Por conseguir que me olvide de la realidad cuando estás cerca. Te quiero porque contigo soy mejor. Contigo nada es bueno o malo, las cosas son porque tienen que ser y ya está. No hay ni tristezas, ni comeduras de cabeza, ni si quiera un temor a destrozar algo. Te quiero porque ves quien soy. Porque siempre estás ahí. Porque eres increíblemente increíble. Y sobretodo, te quiero por no haberme fallado nunca. Así que déjame decirte una cosa: confío en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario